TÉCNICO AREA COMERCIAL, MARKETING Y COMUNICACION (on y off)

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos en la oficina de People First Consulting o envíe una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Estamos buscando para nuestro cliente, Institución sin ánimo de lucro que crea valor en las organizaciones impulsando el talento, la posición de TÉCNICO AREA COMERCIAL, MARKETING Y COMUNICACION (on y off).

Department: Comercial, Marketing y Comunicación
Project Location(s): Madrid

Misión

Nuestro cliente cuenta con un magnífico ambiente de trabajo, con un espíritu de mejora continua, en un entorno de apoyo, colaboración y desarrollo entre colegas y managers que te
ayudarán a conseguir tus objetivos personales y profesionales, mientras desarrollas tu carrera profesional.

Si compartes esta visión, eres un apasionado de que “las cosas sucedan” y estás interesado/a puedes hacernos llegar tu CV a  bsanchez@peoplefirstconsulting.es con la referencia: Técnico Marketing.

Nuestra Compañía agradece de antemano su interés a todos los candidatos e informa que solo se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para realizar una entrevista.

Skills/Experiencia

Misión:

Desarrollar y actualizar los espacios digitales generando nuevos modelos y códigos en función de la audiencia, asegurando el posicionamiento de los productos y/o servicios de la Fundación.

Responsabilidades:

  • Conocimientos y experiencia en estrategias de generación de leads y de su conversión hasta el cierre. Test A/B.
  • Proporcionar soluciones de calidad y planes de acción a la Fundación para ampliar la red actual de stakeholdres y miembros en los diferentes clubs de la fundación.
  • Creará diseños web/gráficos.
  • Desarrollará contenidos, diseño y maquetación de documentos como publicaciones, material digital.
  • Gestión y creación de contenidos para RRSS.
  • Generación y optimización de campañas según objetivos Social Ads.
  • Conocimiento de desarrollo y diseño web/gráfico.
  • Conocimiento y experiencia en estrategias de Generación de Leads.
  • Proporcionar soluciones de calidad y planes de acción a la Fundación para ampliar la red actual.
  • Elaboración de artículos para blogs, convocatorias y notas de prensa
  • Tareas de captación de clientes y fondos para patrocinios y proyectos.

APOYO A LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN.

  • Apoyar el aumento de la base de datos de la Fundación.
  • Colaborar en la organización de eventos y post eventos.
  • Segmentar targets para las diferentes actividades de la Fundación y sus
    productos.
  • Coordinación y colaboración con proveedores de servicios externos.
  • Estudios de mercado y competencia.
  • Coordinación con el equipo de la Fundación, clientes y proveedores.
  • Otras tareas relacionadas con la gestión de marketing.

Cobertura del Puesto: Nacional. Lugar de trabajo Madrid.

Buscamos a una persona dinámica y alegre, muy organizada, responsable, comprometida y motivada por la diversidad para la posición de técnico de marketing, con amplia base digital demostrable.

Habilidades buscadas:

  • Persona habituada a trabajar en proyectos digitales relacionados con el tercer sector, los RRHH o universidades. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Valorable experiencia en organización de eventos.
  • Experiencia en el trabajo con equipos  multidisciplinares. Eficaz en la gestión del
    tiempo, con autonomía y consciencia del orden de prioridades.
  • Grado en Marketing e Investigación de mercados o similar. Se valorarán titulaciones universitarias relacionadas con el mundo de la empresa y especializaciones en la materia. Se valorará el idioma inglés.
  • Conocimientos avanzados y demostrables de editores de video y texto, diseño gráfico, hojas de cálculo y presentaciones en PPT, canva y otros.
  • Realización de estrategias de marketing digital.
  • Experiencia demostrable en campañas de email marketing con Acumba mail, MailChimp o herramienta similar.
  • Experiencia con gestores de contenido: WordPress, Moodle.
  • Conocimientos de HTML y CSS (valorables conocimientos de JS, PHP, BBDD y APIs).
  • Experiencia en el uso de CRM y herramientas de gestión en entorno on line.
  • Campañas de Google ads y en redes.
  • Gestión de redes sociales y analíticas.
  • SEO-SEM.
  • Realización de campañas de comunicación.
  • Redacción de copys y utilización de sales navigator.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Equipo dinámico, internacional.